viernes, 10 de enero de 2014

Propósitos para sanar en este año nuevo 2014


 Cómo manejar la intención o la dirección de nuestros proyectos, cómo conseguir aquello que nos proponemos.
Comienza con esta intención: Relájate, inspira  y expresa ese algo que tienes en la mente y observa que estas haciendo en ese algo.
Puedes empezar realizando una lista de lo que piensas que son tus proyectos, los que tantas veces te has propuesto iniciar y siguen pendientes…sin completar, por ejemplo, en la salud, con el dentista, cuando te has propuesto adelgazar, la dieta, tipo de alimentos…la meditación o tus ejercicios que te apoyan en las mejoras que quieres para ti.

Necesita que tu propósito, sea sencillo, concretos, alcanzable, quizás quieres mantenerte sereno, relajado ante las vicisitudes de la vida, por ejemplo, antes aquellas cosas que te molestan o que no sabes manejar, mantenerte serena.

Un hermoso propósito para el año nuevo el de Indagar en el interior.

Podrías empezar el año con el propósito de conocerte mejor, de descubrir cómo eres y reflexionar a cerca de cómo te manifiestas en tus relaciones, con tu salud, con el dinero o en tu profesión.  Para ello es preciso indagar en el interior.
 Observa cuál es el modo de vida que quieres para ti. El cambio personal se inicia desde dentro de ti mismo.

Por consiguiente. Primero Es necesario  dedicar tiempo a la tarea de concentrarnos en nosotros y descubrir… descubrir, el potencial que cada uno llevas dentro, y  utilizarlo a nuestro favor para conseguir lo que es importante para ti.

Quizás, en este año que comienza, sea el momento de descubrir esa fuerza, tu momentum y con el fin de conseguir los propósitos.
Y  es importante, que nos demos cuenta, que en este planeta recogemos lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosecharemos y recogeremos  los frutos.

Quizás, a ti te pasa que sientes, ves claro, lo que quiere pero no arrancas… se queda en la bandeja de entrada pendiente,  con muchas justificaciones…algunas como estas: cuando mi marido quiera, o esta,  mi mujer no lo ve claro, y mientras  ella no lo crea, mejor esperar, o cuando mis hijos sean grandes, o aún no estoy preparado, ahora no es momento…un sin fin de excusas y razones…

Sin embargo, por experiencia  sabemos,   que cuando  tenemos el propósito, y la intención clara, la dirección  y las sucesivas experiencias se alinean con nosotros, y entonces, percibimos la existencia,  como algo vivo, válido, con sentido. Crecemos en respeto, autoestima y responsabilidad hacia nosotros mismos y con cuantas cosas ocurren alrededor.

Un brinde por tus éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario